A Summer Story 2019

A Summer Story, el festival con el que empezar bien tu verano.

Pero… ¿En que se ha convertido A Summer Stories?

A Summer Story se ha convertido en uno de los festivales más importantes del panorama actual en España, congregando a miles y miles de personas (80000 personas según fuentes oficiales) en una localizacion privilegiada como es La Ciudad del Rock de Madrid, concretamente en Arganda del Rey (curiosa localización para un festival de EDM). Un espacio totalmente habilitado para esta clase de macroeventos y que además, la promotora del festival ha sabido adaptar a las mil maravillas para el estilo que quieren y para el público que atraen año tras año.

¿Quereis saber más del recinto del festival verdad?

Dentro del recinto puedes disfrutar de las diferentes experiencias que te ofrecen, como alguna atracción audiovisual, foodtracks, zonas de descanso y fuentes de agua potable para beber o también localizaciones para poder disfrutar de un buen cóctel .

A Summer Story Logo

El 5º Aniversario.

Recordemos que ASS (A Summer Story) va a afrontar el verano que viene su 5º Aniversario. Un quinto aniversario que de momento promete, y es que lanzando los primeros abonos para el festival, estos se agotaron en cuestion de pocas horas, incluso las entradas de primeras fases de venta en minutos.

Esta gran acogida del festival se debe a que los organizadores han puesto unos precios más que asequibles para el nivel que esta cogiendo el evento, ya que podias coger entradas desde  35€ para los dos dias del festival, es decir, 17’50€ por dia para poder ver a artistas internacionales como Axwell/\Ingrosso, DimitryVangelis&Wyman, Armin Van Buuren, Joris Voorn, Vini Vici o Maceo Plex entre tantos artistas de gran renombre tanto internacionales como nacionales. Además su Mainstage, como escenario más visible (recordamos que en la edición de 2018 fueron 6 escenarios), ha ido mejorando y creciendo junto al festival, con una calidad audiovisual a la altura de los grandes festivales internacionales acompañado de múltiples pantallas integradas en la estructura de este.

Para su quinto cumpleaños aun queda un poco pero mientras tanto nos han dejado ya su aftermovie oficial para aliviar la espera y poco a poco iremos conociendo el cartel de artistas, que seguro que habrán sorpresas y grandes invitados para la ocasión. Incluso puede ser que pongan Dubstep, quien sabe.

Aqui os dejamos su Aftermovie Oficial del A Summer Story:

A Summer Story 2018.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad