7 consejos para vivir el Dubstep en Dreambeach Festival

Si eres un apasionado de la música Bass y sobre todo del Dubstep, este año has decidido no perderte Drambeach Festival y quieres disfrutar al máximo de tu música favorita, aquí te dejamos 7 consejos para que vivas al máximo la experiencia dreamer en el Open Air. Ahi vamos:

1- Coge suministros de agua:

Así es, hay que tener un buen abastecimiento de agua, porque entre cervecitas y cubatas y sobre todo si eres de lxs que llega bien prontito y necesitas estar en primerísima fila para estar haciendo headbanging hasta que tu cuerpo aguante, necesitarás de este liquido milagroso si no quieres acabar como Homer Simpson en una maratón.

Si prefieres estar a tope un rato y luego irte a descansar y beber para volver más fresco, Dreambeach pone a disposición de todxs zonas de descanso bastante extensas donde te puedes sentar o tumbar y tambien fuentes de agua potable para beber, sin tener que gastarte ni un euro, mientras sigues escuchando música claro. (Pero bueno siempre esta bien ayudar con las ventas al festival, que luego queremos que nos traigan a Skrillex o Excision).

2- Crema solar:

Estás a orillas del mediterráneo y en Almeria, aunque vayan a empezar un poco mas tarde las actuaciones en esta nueva edición (Se empezara sobre las 21:ooh más o menos),  no está de más ponerte un poco de crema solar para que no acabes como una gamba y más si eres de lxs que te gusta lucir tipazo y vas sin camiseta o o top. Te recordamos que a Andalucia se la conoce como la sarten de España.

3-Máscara o pañuelo:

Esto, además de que es algo que deberia ser un imprescindible, es el complemento perfecto de un buen outfit para el Open Air. Además, por experiencia personal, también ayuda a no tener la sensación continua de que estas comiendo, literealmente, arena y barro.

Esto se debe a varios motivos, el principal es que los escenarios estan al lado de la mismísima playa y por lo tanto todos los dreamers tambien. No es de extrañar que entre todxs los que plantamos la bandera en el Open Air,  debido a los grandes pogos y a que movemos mas el antiavalncha que la gente del Lost Lands (bueno, ahi me he pasado un poco), somos capaces de crear una nube de arena y polvo que se te mete en los pulmones.

4- Llevate lo justo y necesario:

Cuando estes listx para ir al recinto del festival, aplicate la siguiente frase “Menos es más". Nuestro consejo para empezar es que te lleves o una mochilita o bolso pequeño o en su defecto la tipica riñonera cruzada. Las mochilas grandes solo te estorbaran a la hora de disfrutar 100% de la experiencia del Open Air.

Dentro de estas, recomendamos que lleves solo el móvil con una bateria externa cargada (Si, asegurate primero de que este cargada) y la cartera con algo de dinero y DNI por si acaso (Consejo patrocinado por los padres y madres del mundo).

5- Tapones para los oidos:

Aunque puede ser extraño que te demos este consejo, creemos que después de estar unas cuantas horas en primera fila y los altavoces pegados a ti, posiblemente agradezcas llevar unos buenos tapones como alivio temporal.

Ya sean de silicona, gomaespuma o de otro material estos amortiguan las vibraciones dando descanso a tus tímpanos pero sin dejar de deleitarte del ambiente Dubstep y los diversos géneros musicales del Open Air.

6- Organizate con los amigos antes de que empiece el festival:

En un festival de la magnitud de Dreambeach, con más de 155.000 asistentes el año pasado, es prioritario organizarse bien el festival, los horarios suelen salir casi una semana antes del comienzo del evento, por tanto puedes marcarte bien los DJs que prefieres ver y tambien tus momentos de descanso si lo necesitas.

Tambien en caso de que te extravies dentro del recinto no esta de más tener un lugar donde quedar en caso de emergencia y un grupo de Whatsapp por si acaso.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad