TIM, el álbum póstumo de Avicii.

Sale el nuevo álbum de Avicii, TIM, con grandes colaboraciones, grandes expectativas y un profundo recuerdo y homenaje al queridisimo Tim Bergling.

Tras el fallecimiento del famoso y querido Tim Bergling, más conocido por Avicii, han sido muchos los acontecimientos que han sucedido a lo largo de los meses, como la comparecencia de los padres o el lanzamiento de canciones en su nombre como parte de un tributo a su figura, además su familia ha enviado una carta en la que ha explicado que el DJ se preguntaba sobre el sentido de su vida y aclarando lo siguiente  “Cuando dejó las giras, quería encontrar un equilibrio en su vida para ser feliz y ser capaz de hacer lo que más amaba, la música", dijeron sus familiares.

Además de todos estos sucesos respecto a familiares, se lanzo el primer single del álbum póstumo de Avicii, llamado SOS y un segundo llamado Tough love, la primera de ellas  al mas puro estilo Avicii a lo que siempre estamos acostumbrados en él, y que nos hace disfrutar de su forma de hacer música y una segunda diferente pero demostrando como siempre un gran nivel.

A parte de estas dos primeras canciones que sacaron previamente, hay que destacar otras canciones con grandes colaboraciones como lo son Heart Upon My Sleeve con, ni más ni menos que, Imagine Dragons, además Freak y Ain’t a Thing con Bonn, conocido por sus ultimas colaboraciones con Martin Garrix, o otras canciones con artistas colaboradores como ARIZONA, Joe Janiak o Vargas & Lagola.

Todos han dejado su estilo en las canciones intentando dejar la esencia que le caracterizaba a Avicii y su Progressive House.

Aqui os dejamos el álbum completo desde SounCloud y el videoclip de SOS, uno de los mas emotivos cargado de mensajes de agradecimiento y muestras de cariño de todos los fans de Avicii.
Una vez mas gracias por tu legado TIM.
Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad