SLIMEAGEDDON EP

El Dj canadiense presenta su nuevo álbum......

Estos últimos días  el dj a estado muy activo promocionando el lanzamiento de su nuevo EP “SMILEAGGEDON",  en el que no nos deja de sorprender por su gran calidad y capacidad de producción de grandes tracks, en este EP formado por “RAVN”, “CRANK BASS”, (junto al cantante Liam Cornier) “BONKERS” (junto a Sirah que ya aparecería en otras producciones como Bangarang) , “FOLLOW ME” (junto a Adventure Club y la cantante Sara Diamond), “REDLINE” (junto a Boogie T), “Snailephant” (junto a Wooli),“MAGNETS” ( junto a Zeds Dead y la vocal Akylla).

A lo largo de este EP se pueden ir escuchando una variedad de sonidos y melodías, pero como no, en la mayoría de sus producciones se aprecia el característico comienzo lento pero con fuertes tonalidades típicas del Bass muy bien acompañado por los claps y la bateria que le dan a la base un ritmo muy definido para luego dar paso a un gran Drop cargado de sonidos intensos y contundentes y de su característico sampler típico del Vomistep. Un genero el Vomistep que se ha ido poniendo de moda a medida que artistas como Snails (Frederik Durand) han ido ido apostando por el y que a su vez los fans del dubstep lo han acogido con los brazos abiertos.

Esta gran combinación de artistas del género Bass como son Zeds Dead o Wooli y la inclusion de cantantes que dan otro aire al estilo desde luego haran que sea gran EP en el que vamos a disfrutar mucho con el Dubstep del  Dj nacido en Canadá y su particular Vomistep que nunca decepciona. Aqui os dejamos su trabajo:

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad